Esto es para ti sí... »
A pesar de las formaciones, experiencia y habilidades, te encuentras constantemente dudando de tu valía y capacidad para tener éxito en tu vida personal y profesional y sientes que eres un fraude o una impostora. Ser excesivamente crítica con una misma
Así que crees que tu éxito se debe a la suerte, a acontecimientos externos o a un sobreesfuerzo por compensar la falta de habilidades en lugar de reconocer tus méritos
Experimentas un miedo paralizante a ser descubierta como incompetente, temiendo que en cualquier momento los/as demás puedan darse cuenta de que no eres lo suficientemente buena.
Te comparas constantemente con los demás, especialmente con mujeres exitosas, y te sientes inferior, creyendo que ellas son más inteligentes, talentosas o capaces que tú
Sientes una presión abrumadora por lograr la perfección en todo lo que haces y te preocupas por cometer errores, evitando tomar riesgos y sintiéndote insegura al enfrentar nuevos desafíos.
Experimentas altos niveles de estrés y ansiedad debido al constante temor de ser descubierta como un fraude, lo que afecta tu bienestar mental y emocional.
Experimentas altos niveles de estrés y ansiedad debido al constante temor de ser descubierta como un fraude, lo que afecta tu bienestar mental y emocional.
Te resulta difícil celebrar tus éxitos y te enfocas en tus fracasos o errores pasados, sintiéndote constantemente insatisfecha y creyendo que no estás a la altura de tus propias expectativas.
Te sobrecargas de trabajo o exceso de esfuerzo para demostrar valía
Previous
Next